FIESTAS TEMATICAS PARA NIÑOS - BOYS PARTY THEMES - TEMAS PARA FIESTAS INFANTILES DE CUMPLEAÑOS

FIESTAS TEMATICAS PARA NIÑOS TEMAS PARA FIESTAS INFANTILES DE CUMPLEAÑOS PARA VARON BOYS PARTY THEMES
Buscas TEMAS PARA FIESTAS INFANTILES DE NIÑOS? Aquí una lista de fiestas temáticas para niños, que te dará ideas para hacer una fiesta de cumpleaños con el personaje que le apasiona a tu hijito y convertir su día en toda una celebración con su personaje favorito del momento. Temas de fiestas para niños:


- Animales selva
Backyardigans
- Batman
- Bob Esponja
- Cars
- Circo
Dinosaurios
- Fanboy y Chum Chum
- Eurocopa
- Fútbol
- Gormiti
Mickey Mouse
- Piratas
- Pocoyó
- Spiderman
Los Vengadores o Avengers
- Transformers
- Hulk
- Iron Man
- Toy Story
Star Wars
- Disfraces
- De gala con traje de noche

FIESTAS TEMATICAS PARA NIÑOS TEMAS PARA FIESTAS INFANTILES DE CUMPLEAÑOS PARA VARON BOYS PARTY THEMES
Foto 1 FIESTA DE NIÑOS CARS 2: www.facebook.com/pages/Dekokids-Fiestas-Infantiles/129437393735068 Fiesta realizada por www.dekokidsperu.com, teléfono 344-2031 Lima Perú.
Foto 2 FIESTA PIRATAS: www.party-ideas-by-a-pro.com/boys-birthday-party-ideas.html

Las fiestas temáticas suelen tener mayor éxito en los niños pequeños, de entre 3 y 8 años de edad. Recuerda que las fiestas temáticas centradas en un personaje, afecta a todos aspectos de la fiesta, desde las invitaciones, hasta los juegos y la torta o tarta.
Completaré esta lista y enlaces tan pronto como me sea posible.
Escribe tu aporte o comentario abajo por favor.

27 comentarios:

  1. Por favor envienme los costos de fiesta de la bebe mini gracias

    ResponderEliminar
  2. ola me interesa la decoración de los card es para un niño que cumple ahora en noviembre su añito por favor me envían el presupuesto aquí les dejo mi correo yennyduss@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes utilizar este blog a me ayudo mucho
      http://haztufiestadivertida.blogspot.com/

      Eliminar
    2. puedes encontrar en este blog http://haztufiestadivertida.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Por favor me puedes enviar una cotizacion, mi hija cumple 5 años en enero. que sea de barbie y de car.

    Gracias

    mi correo es camcontreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me puedes enviar cotizacion para primer anito de carts o de sesamo street es para marzo mi correo es olguitajohnson@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. PRESENTAN SHOW INFANTIL DE ADVENGERS EN LA CIUDAD DE XALAPA VERACRUZ,?

    ResponderEliminar
  6. presentan show infantil en la ciudad de xalapa, veracruz

    ResponderEliminar
  7. hola quisiea hacer el primer añito de mi bebe con CARS. me podrian mandar presupuesto? graciaa,mi mail es mn_fabiana@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero hacer una fiestita animada con car, me podrias mandar el presupuesto? gracias mi mail es masol.espinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI HIJO CUMPLE 5 AÑOS EL 20 DE MAYO, QUISIERA UNA FIESTA CON LA DECORACION DE CARS.... QUISIERA EL PRESUPUESTO. MI CORREO coserfa_srl@hotmail.com, mi nombre es sonia....urgente por favor gracias

    ResponderEliminar
  10. quisiera si tenes con el tema.. DE TRANSFORMERS...te loagradeseria...es en junio cumple 5
    soy stella..mi mail estrellademar1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI HIJO CUMPLE 3 AÑOS EL 23 DE MAYO, QUISIERA UNA FIESTA CON LA DECORACION DE CARS.... QUISIERA EL PRESUPUESTO. MI CORREO joaimeth942hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi hijo cumple 6 añitos y quisiera saber si me podrian ayudar porque quiere el personaje de BEN 10 para decorar,el cumple el 14 d mayo por favor urgente necesito ayuda mi email gachyalonso.ga@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas noches quisiera saber si tienen el tema de monsters inc y cuanto seria el presupuesto y que es lo que incluye mi hijo cumple dos anos y la verdad quiero algo muy padre de antemano gracis mi correo es hadita-28@hotmail.com ( el guion es medio )

    ResponderEliminar
  14. Me interesa es para una niña y quisiera saber si tiene en de la bella y la bestia y una cotización
    Mi correo es miry_hb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hijo cumple 6 añitos y quiere una fiesta de pistolas nerf podrían ayudarme o darme ideas para que sea super divertida!!!!!!. Aqui les dejo mi e-mail monabasbol@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. hola me cotizan para una fiesta de tres años con el tema de Cars?, gracias!adelinag2000@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes:

    Me podrian mandar la cotizacion para un fiesta infantil el tema Toy story por favor. Correo: jazpz_080803@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. me podrias ayudar con la cotizacion de una fiesta de los star wars es para la segunda quincena de noviembre, como podras observar ya tengo el tiempo encima espero contar con su apoyo dejo mi correo marquez130487@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  19. me podria ayudar con el presupuesto de una fiesta para el ma rayomcquen

    ResponderEliminar
  20. me encantaria me cotizaran el precio del tema de cars,mi bb cumple 2 en nov. escribirme a lorenarodriguez200@gmail.com please gracias.

    ResponderEliminar
  21. pro favor ayuda no se como hacer una invitacion con temario plantas vs. zoombies

    ResponderEliminar
  22. hola,me parece muy hermoso la decoracion de cars, quisiera que me envíen el presupuesto para el cumple de mi hijito les dejo mi correo rox_rod87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria hacerle a mi ahijado la fiesta de su primer añito y quisiera saber si me puedes enviar el presupuesto de los temas: backyardigans, cars y transformers
    mi mail es: dianita2214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches disculpen me podrian mandar la cotizacion con el tema de hello kity es para mi nina que cumple el 2 de febrero sus 3 anos mi correo yuseialeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas Tardes quisiera que me mande una cotizacion a este mail: mariela_0419@hotmail.com sobre la fiesta tematica de la casa de mickey mouse para el 12 de julio, espero su pronta respuesta
    Marie Robles

    ResponderEliminar