FIESTA TEMÁTICA DE JUNGLA SELVA O SAFARI





Si quieres organizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija , que mejor que organizar una FIESTA TEMÁTICA DE JUNGLA SELVA O SAFARIya que es divertido y vistoso, es una temática para fiestas que puede tener muchos juegos creativos, y muy barato para llevarlo acabo solo necesitas mucho color que identifiquen a la selva o jungla para decorar tu fiesta infantil temática de selva o safari, para conseguir unos resultados super llamativos. aquí te dejo algunas ideas para decorar la fiesta de cumpleaños de jungla, selva o safari de tu hijo: 
  • Si vas a montar una cumpleaños temáticos de la selva es importante que no olvides ningún detalle, empezando por las invitaciones, que será la primera pista para que nuestros invitados vayan abriendo boca. Inspirarte y encuentra ideas que reflejen la esencia de tu fiesta infantil de la jungla, Hoy en día existen infinidad de recursos para marcarte unas invitaciones decoradas con animales de la selva para fiestas infantiles, u otra idea. 
  • Para la decoración del local utiliza colores muy fuertes para hacer tu decoración para cumpleaños temático de selva, el verde y la naturaleza es algo que combina a la perfección con todo y se integra muy fácilmente en cualquier ambiente, así que si lo haces en un exterior, al aire libre, la realidad del entorno ayuda como decorado de la fiesta temática de safari.
  • Otra opción son siluetas de los animales en tamaños reales, la única parte que es laboriosa son los detalles faciales, puedes crear grandes animales recortados de papel de colores para decorar las paredes. 
  • Para la mesa puedes usar un mantel de colores fuertes y vibrantes, como verde o anaranjado y contrastarlo con los artículos de la mesa, como platos, vasos y cubiertos, la mesa puede ser decorado utilizando plantas artificiales para simular una densa vegetación. Después colocaremos sobre este, los diferentes platos y dulces que hayamos preparado. En la pared, un fondo con cañas, para darle un toque más natural y realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario