MEGAFIESTAS INFANTILES - OUTRAGEOUS KID PARTIES


La nueva serie MEGAFIESTAS INFANTILES presenta algunas de las celebraciones para niños más ostentosas jamás vistas y a los padres que no tienen reparo en gastar miles de dólares en pagarlas con tal de brindar a sus hijos festejos inolvidables
El programa se emite todos los viernes (19:30 Bogotá, Bs.As., México) a partir del 7 de septiembre 2012 por DISCOVERY HOME & HEALTH:

Celebrar el cumpleaños de un hijo es sin duda una ocasión especial para cualquier padre de familia. Y con toda la variedad de artículos decorativos que se encuentran hoy en día, no es tan difícil organizar fiestas que cumplan a cabalidad cualquier sueño infantil. Pero ¿qué sucede cuando algunos padres se toman demasiado en serio estas celebraciones? Valga la pena aclarar, no estamos hablando de fastuosas recepciones de quinceañera. Se trata de fiestas para niños y niñas que aún no llegan ni a los 10 años.

En el primer episodio de MEGAFIESTAS INFANTILES la audiencia conoce a Nicole y Jason, los orgullosos padres de Gracie, quien va a cumplir seis años. Gracie llega al mundo de forma sorpresiva cuando los hijos mayores de la pareja ya alcanzan la pre adolescencia. Esto da pie a que Nicole, quien considera el nacimiento de Gracie un regalo, decida despedir la infancia de la niña organizando una increíble fiesta que más parece un cuento de hadas traído a la realidad, con príncipes, princesas, carruajes, caballos y hasta un palacio. La idea es darle a la pequeña un recuerdo infantil que perdure por el resto de su vida.
MEGAFIESTAS INFANTILES OUTRAGEOUS KID PARTIES
Y por supuesto, todo tiene un costo, en este caso, un costo que se infla más y más a medida que los días pasan y que culmina en una cuantiosa cuenta de US$20 mil.
Así, cada episodio de esta divertida serie muestra hasta dónde pueden llegar los excesos de algunos padres con el fin de convertir las fantasías de sus hijos en realidad... ¿o será que quienes realmente están viviendo su fantasía son los progenitores? Tu que opinas?



Via: http://decoracionenfiestasinfantiles.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada