PASTELES CON FORMA MOLDES PARA TORTAS CON FORMA

PASTELES CON FORMA MOLDES PARA TORTAS CON FORMA
Aquí verás pasteles con forma fáciles de hacer, un pastel forma de mariposa paso a paso en imágenes y video, moldes para tortas, dónde comprar moldes para pasteles para hornear queques con forma y otras ideas que te servirán para la fiesta temática de tu niño o niña.

Por ejemplo si el tema será una fiesta de mariposas, seguro vas a querer hacer una torta con forma de mariposa como la de la foto, o si a tu hijita le gusta la gatita Kitty y tendra una fiesta de Hello Kitty, puedes hacer una torta de Hello Kitty utilizando un molde torta de Kitty.


Si vas a celebrar el cumpleaños de tu hijita o hijito, y no vas a comprar la torta porque tu sabes preparar queques, con esto moldes para pasteles te será más fácil, así solo tendrás que preocuparte en decorar la torta con cremas de colores, frutas y dulces. Estos moldes los puedes comprar por internet y llegan a tu casa, es sencillo, escoge el que más te guste en amazon y entrarás a la tienda del proveedor.

Si no tienes moldes para tortas con forma, con un molde sencillo en forma de círculo, puedes hacer esta torta mariposa en el caso de niña, o una pelota de futbol en el caso de un niño. Si partes por la mitad ese pastel circular, puedes hacer este lindo pastel en forma de arcoiris:
PASTEL CON FORMA DE ARCOIRIS

Espero te hayan gustado estas ideas, espero la compartas en facebook! Recuerda que aquí mismo puedes comprar moldes para pasteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada