DECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELD

DECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELDDECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELD

DECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELD
DECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELDDECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELDHoy  les traigo una nueva idea para DECORAR TU FIESTA INFANTIL CON GARFIELD, ya hemos visto distintos tipos de fiestas infantiles para niños y para niñas. Cada una tiene su propia temática especial, como la fiesta al estilo de un circo o tu fiesta con magos, y con distintos dibujos animados de la televisión y miles de sorpresas en ella.
Esta vez veremos una temática de fiesta infantil súper innovadora, ya que no la vemos mucho en la actualidad. Se trata de realizar una fiesta con el inconfundible estilo de Garfield. Este gato glotón podrá ser el centro de atención de tu fiesta con estos consejos.
Para la decoración lo que podrías hacer es un banner, ya que este puede representar mucho el elma de la fiesta. El banner lo realizarás en casa con diversos materiales, como pinturas o imágenes que puedes conseguir en Internet, espero que esta idea te ayude para que puedas tener una súper y original fiesta de cumpleaños para su hijo(a).

4 comentarios:

  1. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tambien puedes buscar atriculos, inspiraciones o tutoriales conectados con moda y belleza. Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa ! Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Me encantó el pastel, que trabajo! No para cualquiera sin duda, yo la verdad que no podría hacer algo así para una fiesta infantil porque sería un desastre! Aunque me encantaría hacer un curso de repostería para poder hacer los pasteles de cumple de mis niños...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la temática de la fiesta!! yo a mi hija se la hice en su cumpleaños de Peppa Pig y le encantó... pero Garfield tb es buena idea !!! en su próximo cumple quizás :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! aparte es para nena y nene y queda divino para la animacion infantil que le estoy preparando a mi gordo!

    ResponderEliminar