Existe un mundo místico llamado Equestria donde viven ponis mágicos que pueden hablar. Twilight Sparkle, es un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, y junto con sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, viven maravillosas aventuras, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de la amistad verdadera. Esta serie es muy tierna y le encanta a tu hija. Y seguro le encantaría tener una FIESTA DE CUMPLEAÑOS TEMÁTICA EQUESTRIA GRILS MY LITTLE PONY. Galopa a Equestria y festeja la celebración de cumpleaños con My Little Pony.
Si quieres una celebración te damos algunas ideas para tu decoración de fiestas My Little Pony:
TIP 1: Pra tus invitaciones de cumpleaños Utilizar wallpapers y la galería de imágenes de la tv, y al respaldo de la impresión pones la información de tu fiesta.
TIP 2: La música de baile o una máquina de karaoke, también puedes ambientar con música propia de este hermoso dibujo
TIP 3: Elige los 7 colores fundamentales del arcoíris que son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el azul violeta y el violeta, para decorar tu fiesta.
TIP 4: Con uno de los diferentes colores de los ponys, que se identifican por sus cuerpos y sus crines de colores, así como por un símbolo en uno o en ambos lados de sus cuartos traseros. Por ejemplo elegir un Pinkie Pie, que es de color rosa. El color también dominará en la decoración de la mesa, la comida y la tarta.
TIP 5: Ata globos de colores en las puertas, mesas y sillas. Utiliza serpentinas de color rosa, púrpura y blanco para decorar tu puerta.
TIP 6: Adorna tus mesas con platos personalizados y etiquetas para tus puestos y mesa de postres.
TIP 7: Para la torta, puedes preguntar a tu pastelería local si tienen una torta temática My Little Pony, sino puedes pedir que la decoren con una imagen del arco iris.
TIP 8: A cada invitada se convierta en su poni favorito, podemos hacer unas alas de fieltro con un gancho para sujetarlas a las camisetas de las peques y unas orejitas del mismo material que pueden estar pegadas a pasadores. Para completar todo, con pinturas faciales les dibujaremos en las mejillas el ‟cutie mark” (el símbolo particular de cada poni) de su personaje preferido.
Espero estos tips ayuden a elaborar una hermosa y original fiesta de cumpleaños al estilo de My Little Pony para tu hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario