Si estás buscando este año una temática diferente para celebrar el cumpleaños de tu peque. Esta FIESTA INFANTIL DE MAGIA es estupenda para que niños y niñas pasen una divertida tarde que no van a olvidar en mucho tiempo. A los niños les encantan las fiestas temáticas porque les permite entrar en un mundo totalmente distinto donde pueden dar rienda suelta a sus fantasías, divirtiéndose por doquier.
Una de las mejores opciones que tienes para festejar una fiesta infantil es realizando actividades relacionadas con magia y actuaciones que a los más pequeños les fascinará.
Una de las mejores opciones que tienes para festejar una fiesta infantil es realizando actividades relacionadas con magia y actuaciones que a los más pequeños les fascinará.
Para empezar lo ideal es que las invitaciones adviertan de qué se trata la fiesta y que vengan de manera alegórica. Una galera puede ser una manera interesante. Lo ideal de este tipo de fiestas es que tu hijo vaya disfrazado de mago y a tono con la fiesta.
Puedes recibir a los invitados por unas graciosas capas mágicas que usarán durante toda la fiesta para asentarse en el suelo y disfrutar del espectáculo de magia preparado para la ocasión.
Decora la mesa con dulces y con unas estrellas que hagan juego con el confeti repartido por toda la mesa, también puedes realizar origamis y personalizarlo con el nombre del cumpleañero.
Puedes decorar los platos de comida con tarjetas personalizadas con simples colores y recortadas con formas, para dar a conocer que plato es.
Si deseas puedes poner guirnaldas la mesa de dulces y que da nombre a la fiesta infantil de magia, rápidamente nos hace saber de qué va esta fiesta. Las girnaldas para la fiesta temática puedes realizarlo con cuerdas y filtro de colores con forma de banderín y cosido, haciendo los dibujos como son el conejito saliendo de la chistera y las manos con la barita mágica.
Decora con cintas de colores que las usaras en los laterales de la cortina y también atadas en las sillas de los comensales.
Para que esta fiesta infantil sea todo un éxito, no olvides de preparar algunos trucos de magia y así entretener a los invitados con un gran espectáculo de magia, esto seguramente les dejes sorprendidos. Lo ideal sería poder contratar a un profesional animador de fiestas, pero con algo de esfuerzo y práctica, podrás aprender tu misma algún que otro truco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario