FIESTAS INFANTILES AL AIRE LIBRE

Las fiestas de cumpleaños son muy importantes para los más pequeños de la casa, por lo que debemos acertar en la elección del lugar y en el tipo de celebración, la primavera es la temporada perfecta para tener una fiesta al aire libre por su clima cálido que te  garantiza horas de diversión entre flores y pasto. 
FIESTAS INFANTILES AL AIRE LIBRE

Uno de los puntos a favor que tiene una fiesta al aire libre es la posibilidad de tener muchas opciones de juegos para todas las edades.
FIESTAS INFANTILES AL AIRE LIBRE
 Cuando ya tengas el lugar decóralo con banderines, globos, letreros hechos en cartulina o señalizaciones rústicas hechas en madera que puedes hacer tú misma. Mantén los productos comprados al mínimo para que tu fiesta tenga ese toque natural que estás buscando. Una buena idea es decorar con flores, que le darán una apariencia festiva y ecológica.

FIESTAS INFANTILES AL AIRE LIBRE

Para evitar tener bolsas y platos por doquier, consigue algunos baldes de metal en colores neón en los que puedas poner la basura o coloca una bolsa de basura en un punto visible para mantener los desechos al mínimo posible y hacer la limpieza después de la fiesta.

Elegir el menú es sencillo: olvídate de los platillos que llevan caldos o requieren un juego completo de cubiertos para comerlos y sustitúyelos por sándwiches, tartas, bocadillos sencillos que no necesiten mucho tiempo para prepararlos. Olvídate de los refrescos y opta por bebidas preparadas con frutas naturales. Te recomendamos complementar con platos y vasos desechables, para cuidar más el medio ambiente.
FIESTAS INFANTILES AL AIRE LIBRE
Como último consejo te recomendamos tener a la mano bloqueador solar y repelente de insectos. Un excelente recuerdo para este evento podría ser entregar gorras o viseras con la fecha y nombre del cumpleañero(a), si sigues estos tips tendrás una hermosa y original idea de fiesta de cumpleaños.
FIESTAS INFANTILES AL AIRE LIBRE
 Vìa: decoracionenfiestasinfantiles.blogspot.com

1 comentario:

  1. Excelente post home!
    Concordo plenamente co seu punto de que as relacións fortes co seu cliente é a clave , e utilizar a linguaxe seus clientes usan . Estes dous puntos son os principais puntos clave que debemos concentrar en Marketing B2B .
    DECORACION DE FIESTAS INFANTILES

    ResponderEliminar