DECORACIÓN DE FIESTAS CON PIRATAS

DECORACIÓN DE FIESTA CON PIRATAS, una hermosa opción es para la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hijo es hacerla al estilo de los piratas, una forma original para cualquier fiesta infantil, puedes decorar tu mesa principal con carabelas, una torre de cupcakes. Es necesario ver las calaveras y tibias cruzadas en la torta. También debes colocar algunas banderas con estos símbolos alrededor de la torta de piratas una decoración para tortas que incluya un poco más de creatividad a estas ideas sencillas y que sin duda debe tener una hermosa fiesta temática incorporado a su colección de decoraciones conseguir pirata son mesas vajilla y presentación de la comida.
DECORACIÓN DE FIESTAS CON PIRATAS

DECORACIÓN DE FIESTAS CON PIRATAS

DECORACIÓN DE FIESTAS CON PIRATAS
 IDEAS PARA TUDECORACIÓN:
·         Puede utilizar láminas de cartón para crear signos de imitación madera. Usted puede adornar la mesa con manteles en blanco rojo y negro. 
·         Para los juegos, durante la fiesta una búsqueda del tesoro y una piñata que se crea como un loro en lugar del  juego de ponle la cola al burro ya que en este caso será remplazado por el loro. También puede adornar la pared por lo que servirá como fondo.
·         Bolsas de regalo vistazo lugar normal para las pequeñas cajas de búsqueda como el pecho y lleno de monedas de oro bolas de caramelo brillante y otras cuestiones similares.
·      Incluso puedes captar ideas que te permitirá reproducir sus fantasías por vestirse como personajes de Peter Pan o Piratas del Caribe. Usted puede tener un solo pastel azul rectangular grande que se ha diseñado como el mar.
·         También puede observar las buenas ideas de decorar tortas como un barco. Una fiesta de cumpleaños en tema de piratas es muy deseable para muchos chicos y chicas. Y complementar sus detalles de la fiesta con sencilla decoración que usted puede conseguir algunas redes y cuerdas. Ataúdes Cráneos y bandera pirata y otros.



1 comentario:

  1. Post perfecto! muchas gracias por compartir tanto en torno a la decoración para fiestas!

    ResponderEliminar