FIESTA TEMÁTICA CARS


FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARSFIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS
FIESTA TEMÁTICA CARSFIESTA TEMÁTICA CARS
FIESTA TEMÁTICA CARSFIESTA TEMÁTICA CARSFIESTA TEMÁTICA CARSFIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

FIESTA TEMÁTICA CARS

Si está buscando ideas de decoración de fiesta de su hijo, en este artículo te traemos ideas para organizar una FIESTA TEMÁTICA CARS, en nuestra galería encontraras cientos de fotos con muchas ideas para decorar fiestas infantiles, esperamos que lo pongas en práctica, te ayudaran a inspirarte y animarte a crear tus decoraciones para la fiesta de cumpleaños cars, que estamos seguros es el favorito de tu niño y también podrás sorprender a todos tus invitados. 
  1. Antes de empezar a decorar tu casa, hay una cosa que no puede faltar para asegurarte de que todos los invitados vienen a tu fiesta. Naturalmente, nos referimos a las invitaciones. Para organizar una fiesta temática de Cars realmente especial, prueba a diseñar tus propias invitaciones. No te compliques demasiado y recorta cartulinas de colores con la silueta de un coche. Pero si te resulta más cómodo, siempre puedes comprar tarjetas e invitaciones en comercios especializados. 
  2. Decora la mesa con pequeños cochecitos de juguete de tu hijo. También puedes poner tractores de juguete, camiones, etc… 
  3. Decora una torta o pastel echa con dulces de gomitas creando la forma del carrito de cars fíjate los detalles, o puedes adquirir una torta con el personaje de cars comprada de cualquier panadería o manda a elaborar. 
  4. Utiliza guirnaldas rojas, blancas y negras. Para un efecto especial, pon las dos guirnaldas juntas, cara a cara. Pegas un extremo de la “doble guirnalda” a la pared y empiezas a torcer las cintas para crear un efecto espiral. Cuando consigues el efecto deseado, pegas el otro extremo a la otra pared. 
  5. Para que nuestros invitados disfruten al máximo de nuestra fiesta temática infantil de Cars, no olvides decorar tu mesa para fiestas infantiles con servilletas, platos y vasos de plástico dedicados a los personajes de la película. Y por supuesto, ¡acuérdate también de los postres! Puedes encargar un pastel o una tarta de Cars en alguna pastelería o bien intentar hacerlos tú mismo. 
  6. Realiza actividades para completar nuestra fiesta temática de cars
  • Puedes hacer un concurso de carreras, puedes utilizar el de las carretillas si los niños ya son más grandes. 
  • Puedes llevar cajas grandes, papel, tapaderas, y todo lo que se te ocurra para que los niños armen su carro en equipos. 
  • Dejar dibujos de carros y crayolas en una mesa especial para que los niños dibujen. 
    7.  Para poder complementar estas lindas y originales ideas de decoraciones de fiesta de Cars te            ofrecemos unas lindas plantillas para imprimir de cajas sorpresas que podrás rellenar de dulces            o pequeñas sorpresitas para regalar a los invitados a nuestra fiesta, mira la siguiente imagen.

Como decorar una fiesta de cars
Dulceros infantiles para fiestas cars
Fiesta cumpleaños cars
Decoración cars
Decoración de fiestas infantiles cars
Fiesta infantil pocoyo
Centros de mesa para fiestas infantiles de cars
Cumpleaños cars ideas


                               Todo esto y mas en: decoracionenfiestasinfantiles.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario