FIESTA TEMÁTICA DE HADAS

FIESTA TEMÁTICA DE HADAS
FIESTA TEMÁTICA DE HADAS

FIESTA TEMÁTICA DE HADASFIESTA TEMÁTICA DE HADAS

FIESTA TEMÁTICA DE HADAS


FIESTA TEMÁTICA DE HADAS
FIESTA TEMÁTICA DE HADASFIESTA TEMÁTICA DE HADAS
FIESTA TEMÁTICA DE HADAS

Si quieres sorprender a tu hija con la mejor fiesta de su vida, aquí te traemos una idea fantástica para fiestas infantiles que a las niñas especialmente siempre les hace sentir mucha ilusión, imaginar un mundo fantástico lleno de aventuras y personajes mágicos, en este artículo te proponemos organizar una FIESTA TEMÁTICA DE HADAS. Las niñas aman las hadas, trasmiten magia, encanto, las hacen soñar, este tema de cumpleaños de hadas para las niñas será una fiesta temática que no lo olvidaran en la vida. Aquí te dejamos algunos tips para decorar tu fiesta infantil de hadas:
  • Lo primero que debes hacer es diseñar la lista de invitados junto con tu hija, con tu esposo o con alguien más, pero por favor ten presente no hacerla sola, dado que podrías olvidar a alguien. 
  • Elige el sitio donde realizaras la fiesta de tu hija, para esto debes tener en cuenta los siguientes aspectos, si quieres puedes optar por realizar la fiesta de hadas en un lugar campestre. 
  • Para la decoración los colores de tu decoración deben ser el celeste, blanco, rosado, verde o morado, ya que mayormente en las películas las hadas se identifican con estos colores. 
  • En el salón puedes colocar imágenes de hadas en las paredes y además cuelgues en el techo y los asientos pequeñas muñequitas de hadas. También puedes decorar fiestas con bombas en forma de hadas o decorar fiestas con muchas flores como un bosque encantado. 
  • Para el ingreso principal puedes usar una gran silueta de hadas en La entrada o también con una animadora vestida de un hada muy hermosa para que así los niños y padres sientan identificado con la temática de hadas en la fiesta, el punto es sorprender a los invitados. 
  • Puedes decorar las mesas con manteles de diferentes colores. Los centros de mesa pueden ser decorados con un arbolito de mashmelos de muchos colores, con un decorativos cupcakes y con con una hermosa torta que vaya de acuerdo a la temática. 
  • Los vasos y los platos deben de ser de motivos de hadas. 
  • Para la ambientación te propongo que coloques música de hadas para que tus invitados se sientan dentro de la temática de hadas
  • Para las sorpresas para esto te propongo que a las niñas les regales bolsos con detalles de hadas y a los niños les des un muñequito de duende. 
  • Espero que estas ideas para decorar fiestas infantiles te ayuden a tener una idea más clara para poder organizar una hermosa fiesta decorada con hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario